Retoque Digital Avanzado en Photoshop

En este curso de Retoque Digital Avanzado en Photoshop aprenderás a trabajar con capas, máscaras y pinceles. Dispones de más de tres horas de vídeoclases, sin límites de reproducciones o caducidad. Finalizado el curso podrás realizar tu propio proyecto de fotomontaje y retoque digital con técnicas avanzadas de Photoshop, para así lograr un resultado profesional. Además, obtendrás el certificado de Crehana

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Retoque Digital Avanzado en Photoshop
El curso empieza con la etapa de referencias y bocetado, para luego pasar al uso de herramientas avanzadas. Roberto de Roa, diseñador gráfico y creativo con amplia experiencia en el mundo digital, te explicará como componer la imagen y aprenderás a juntar los assets gráficos necesarios para armar tu obra maestra. Después será el turno de dar vida a la imagen aplicando técnicas de retoque, correcciones y color. Para darle más realismo a la escena, Roberto te mostrará algunos trucos de iluminación y filtros.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
Con este curso de Retoque Digital Avanzado en Photoshop aprenderás:
– Bocetado
– Composición 
– Recorte por canales
– Herramientas de perspectiva
– Iluminación y Color 
– Dodge and Burn
– Separación de frecuencias
– Preparación del Key Visual
– Bajada de la gráfica a una pieza publicitaria

Retoque Digital Avanzado en Photoshop

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso de Retoque Digital Avanzado en Photoshop podrás realizar tu propio proyecto de fotomontaje y retoque digital con técnicas avanzadas de Photoshop, para así lograr un resultado profesional.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
​​​​​​​Aprenderás técnicas avanzadas para integrar correctamente los distintos elementos de un fotomontaje, alcanzando el máximo nivel de realismo posible.
Retoque Digital Avanzado en Photoshop

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Retoque Digital Avanzado en Photoshop
Retoque Digital Avanzado en Photoshop
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario