Ingenioso e hilarante rap de un diseñador gráfico para diseñadores gráficos

«Para todos los diseñadores gráficos que andan agobiados todos los días», con este mensaje el diseñador, ilustrador y rapero de EE. UU., Zack Post, lanza su nuevo trabajo creativo: una canción de rap Graphic Designer, repleta de chistes ingeniosas e hilarantes.  

Con ayuda de una larga lista de nombres creativos en la industria estadounidense, Zack Post creó una canción de rap Graphic Design que rinde homenaje a vida cotidiana de los diseñadores gráficos de todo el mundo. Apuntando a todos los clichés comunes que rodean a los diseñadores –especialmente la tendencia a vestirse de negro–, este rap está creado para participar en street battles de diseñadores, y es, sin duda, pegadizo.

Zack Post bromea sobre las fuentes que nos gustaría odiar a todos –como la Comic Sans que abre provocativamente el vídeo o la Papyrus, mencionada en la canción–, la tendencia de perseguir tendencias y la inclinación de trabajar hasta altas horas de la madrugada. Con letras atrevidas e hilarantes de Graphic Design, nace Straight Outta Creative Cloud en lugar de Straight Outta Compton.

Deja un comentario