La marca de moda trata de abrirse a más mercados y llegar a un público más extenso con su nuevo anuncio.
Vivimos en una sociedad donde el concepto tradicional de familia – madre, padre e hijos – está cayendo en el olvido. Ahora mismo, el significado de familia es más grande, más amplio y más personal que nunca. Esto es exactamente lo que Ralph Lauren ha querido mostrar en su último anuncio.
La nueva campaña de la marca de ropa incluye un reparto muy diverso: una pareja de lesbianas, una familia asiática, una negra y varias generaciones de una misma familia. Además, este es el primer anuncio de Ralph Lauren que incluye una pareja del mismo sexo.
¿Por qué una pareja homosexual? Sabemos que (casi) todos los anuncios anteriores de la marca muestran típicos estereotipos de publicidad. Pero ahora la compañía de 52 años va en busca de un público más joven.
Ralph Lauren ha aumentado en un 18% su inversión en marketing desde el año pasado, y su objetivo es penetrar en otros mercados y ampliar su target, incluyendo a consumidores más jóvenes. La nueva campaña ‘La familia es quien amas‘ pretenden dar una expresión fresca a la marca.
Si, pero blancos con blancos, negros con negros y asiáticos con asiáticos… no me ha gustado.
Si.. Quizás es diversidad aparezca en próximos anuncios de la misma campaña. Y así… “Bingou cartón lleno”