sede Tenerife

TEA – Tenerife Espacio de las Artes, 2016

Después de Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga y Zaragoza, los Premios Gràffica dan un salto de altura. En 2016 los premios se adentran en aguas atlánticas y tierras volcánicas para tocar las estrellas. Tenerife, la ciudad del Teide y sus 3.718 metros, fue la sede que acogió el Festival Premios Gràffica 2016.

La cita fue el viernes 25 de noviembre, en el TEA – Tenerife Espacio de las Artes. Un espacio cultural singular, obra de los arquitectos suizos Jacques Herzog & Pierre de Meuron y del canario Virgilio Gutiérrez.

Durante más de 4 horas el diseño, el buen diseño en toda su extensión, tuvo la oportunidad de tocar las estrellas.

 

Los Premios Gràffica 2016 cogen altura

Una ceremonia que se convirtió en una auténtica fiesta del diseño. Donde además de premios, hubo conferencias en las que descubrir excelentes trabajos y trayectorias. En 2016, además, los Premios Gràffica se celebraron en el marco de la Tenerife Design Week (TDWeek). Una oportunidad para disfrutar de conocimientos, experiencias y momentos inolvidables entre compañeros de profesión. Un gran networking para compartir múltiples visiones y aportaciones de lo que es la creatividad.

El Festival Premios Gràffica es un verdadero homenaje a los mejores trabajos y profesionales de la cultura visual. Una tarde donde se pudo disfrutar de lo mejor del diseño hecho en España y que pudimos compartir con los 10 premiados y los lectores que hasta allí se acercaron. Una jornada única, donde encontrar la inspiración. Todo con entrada gratuita –previa adquisición en Ticktea–.

Este 2016 no hay lugar a dudas. Los Premios Gràffica han sido, más que nunca, unos premios de nivel y de altura.

Los Premios Gràffica 2016 cogen altura