Cómo realizar posters animados para marcas en After Effects

En este curso de posters animados en After Effects de Crehana los alumnos aprenderán cómo crear una imagen en movimiento para remarcar todos los elementos claves de una marca. A través de 31 video-lecciones prácticas, se abordarán aspectos que incluyen desde cómo una idea y concepto se pueden simplificar con figuras a cómo la animación juega un papel importantísimo en la creación de contenidos del mundo actual.

Cómo realizar posters animados para marcas en After Effects
El objetivo del curso de Animación de posters en After Effects es aprender a interpretar visualmente los conceptos y las necesidades de una marca, creando una línea de posters, pero no posters comunes, sino animados. En el transcurso de las 31 videolecciones que contempla el curso, aprenderás a desarrollar una línea de contenidos para una empresa, desde el concepto hasta obtener tu propio póster final. Empezarás conociendo After Effects a través de la creación de figuras simples y Marco Oggian, te guiará y te explicará cómo mover un elemento en línea recta y en rotación. Posteriormente se pasará al desarrollo de la idea y trabajarás con una marca imaginaria basada en el surf. Crearás cinco ideas de posters para posteriormente elegir uno de ellos y llevarlo a la animación.

Antes de llegar a ese punto, trabajarás previamente una lluvia de ideas y algunos bocetos de manera manual. Seguirás con el proceso digital en Adobe Illustrator, donde habrá una breve introducción al software, resaltando las herramientas con las que trabajarás. Es aquí donde aprenderás que trabajar con orden siempre es mejor y crearás todos los elementos para tu póster.

Con el póster ya finalizado, crearás tu propia composición en movimiento, aplicarás una tipografía y verás los diferentes métodos de exportación. También algunos consejos prácticos para animaciones. Como resultado tendrás tu render final. Con esté vídeo completado, aprenderás a convertirlo en un gif y a cómo utilizarlo en cualquier proyecto que queramos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Este curso sobre Cómo realizar posters animados para marcas en After Effects está dirigido a todas las personas que deseen comenzar a fusionar el branding con la animación. Para realizar el curso solo necesitas tener instalados los programas de After Effects, Adobe illustrator, Adobe Photoshop y tener muchas ganas y motivación. Marco Oggian, diseñador gráfico que ha trabajado para agencias y clientes como Pull&Bear, Nike y Fanatic Snowboards creando animaciones, proyectos tipográficos, logos, murales y fotos, será hoy tu profesor.
Cómo realizar posters animados para marcas en After Effects

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de cómo realizar posters animados para marcas en After Effects aprenderás:
– Conocer After Effects
– Crear una composición en After Effects
– Adobe After Effects: Movimiento
– Ideas, brainstorming y bocetos
– Estudio del movimiento y boceto final
– Introducción a Adobe Illustrator como programa para construir posters
– Creación de la composición y métodos de importación
– Acabados del póster y generación de efectos
– Render y exportación en After Effects y Adobe Media
– Photoshop y video
– Exportación en GIF con Photoshop

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Animación de Posters en After Effects es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en elegir uno de los cinco clientes ficticios que se presentarán al final del curso y tendrás que ser capaz de analizarlos y replicar, de manera visible, los conceptos claves de la marca en cinco posters animados diferentes. Debes tener en cuenta los recursos de dirección artística y ejecución práctica.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso sobre cómo realizar posters animados para marcas en After Effects lograrás tener todos los conocimientos y herramientas necesarios para empezar a trabajar con marcas, entenderlas y reflejar esto en proyectos visuales.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo realizar posters animados para marcas en After Effects
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo realizar posters animados para marcas en After Effects

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario