¿Cómo posicionar una marca en Google? Sé un experto en SEO

En este curso de SEO, aprenderás cómo posicionar una marca en Google. Conocerás todos los aspectos generales y muchos específicos sobre cómo hacer y llevar adelante una estrategia de SEO integral, teniendo en cuenta todos los factores de peso al momento de tomar decisiones de marketing digital que impacten en nuestro negocio online.

¿Cómo posicionar una marca en Google? Sé un experto en SEO
Hacer SEO es apasionante y un desafío, además de ser una parte fundamental del actual marketing digital. Si estás encarando tu propio proyecto personal o emprendiendo, no puedes dejar de pensar en SEO como un pilar muy importante de tu trabajo.

A través de este curso de Crehana, obtendrás una mirada integral sobre los principios fundamentales de la disciplina, como los tipos de búsqueda de Google o las diferencias importantes entre una estrategia SEO y SEM. Además, trabajarás ejemplos prácticos a lo largo del curso que te permitirán entender de manera aplicada los temas propuestos. Este es un entrenamiento SEO básico y avanzado para construir un tráfico saludable y sin depender de pauta online hacia tu negocio digital.

¿QUÉ DEBES CONOCER ANTES DE EMPEZAR?
No mucho: conocimientos básicos de Internet, qué es un enlace, conocer algo de HTML básico y conocimiento sobre cómo buscar en Google. El requisito de este curso es que puedas encontrar una empresa para hacer una auditoría SEO al final del curso. Si tienes una web, puede ser la de tu propio emprendimiento.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de SEO para posicionar una marca en Google aprenderás:

– Diferencias entre SEO y SEM
– Optimización de contenidos para posicionamiento orgánico
– SEO externo
– Tareas básicas y avanzadas de linkbuilding
– Optimización on page
– Partes de los resultados de búsqueda de Google
– Tipos de búsqueda
– Keyword Research
– Redireccionamientos
Status codes
– SEO Mobile
– SEO en principales stores como Google Play
– Amazon SEO
– YouTube SEO
– Google Search Console
– Google Analytics
– Principales herramientas de seguimiento y análisis SEO
– Consultoría SEO

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de SEO es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto, el cual consistirá en elaborar tu propia consultoría SEO. En este sentido, puedes ofrecer tus servicios a alguna empresa que cuente con una web o realizarla en tu propio emprendimiento.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso tendrás los conocimientos necesarios para construir un tráfico saludable hacia tu negocio digital.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ ¿Cómo posicionar una marca en Google? Sé un experto en SEO

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario