Cómo diseñar tu propio portfolio digital desde cero

Autopromociona tu trabajo. Aprende a diseñar tu propio portfolio digital desde cero. Para presentar tus proyectos es esencial saber cómo diseñar un portfolio que se vea limpio, ordenado y refleje profesionalidad. Para ello se requiere de las mejores técnicas y recomendaciones con las que poder sorprender a todos tus clientes.

Cómo diseñar tu propio portfolio digital desde cero
En este curso de Crehana, además de aprender cómo diseñar un portafolio digital y dominar el proceso creativo, recibirás las mejores recomendaciones para tus proyectos: mockups, diagramación y composición de imágenes para páginas web y redes sociales.

Lucero Pérez, diseñadora gráfica con experiencia en el mundo digital y branding,será tu guía en el transcurso de las 27 videolecciones que tienes a tu disposición para aprender desde casa y a tu ritmo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso para aprender a diseñar un portfolio digital aprenderás:

– Introducción al portfolio digital
– Errores comunes al subir un proyecto
– Búsqueda de referencias
– Composición y estructura
– Recursos y aplicación de forma, color y tipografía
– Sectorización y exportación en Photoshop
– Publicación y promoción de tu proyecto

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso online sabrás a la perfección cómo diseñar un portfolio digital ya que dominarás todas las herramientas y conocimientos fundamentales para el desarrollo de presentaciones y portafolios virtuales de tus propios proyectos, logrando transmitir el concepto que deseas con los mejores acabados y composición profesional.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar este curso, lograrás realizar tus propias presentaciones para tu portfolio virtual. Logrando transmitir el concepto deseado con la composición, diagramación y aplicaciones de colores correspondientes. Se requiere de un portfolio creativo profesional para sorprender a tus clientes y alcanzar el trabajo deseado. ¡Inscríbete!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar tu propio portfolio digital desde cero
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo diseñar tu propio portfolio digital desde cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario