Pom Pom. Un set de lencería moderno y con estilo

Pom Pom es una nueva marca de lencería atrevida y colorista creada por la diseñadora de moda de Los Ángeles Kristine Hardig. El branding y el packaging ha corrido a cargo de los diseñadores Reynolds & Reyner. La solución de los diseñadores ha sido crear una línea gráfica que visualmente se apoya en el juego de color y el uso de patterns muy efectistas. Además han creado un packaging que permite complementarse modularmente.


Pom Pom es una nueva marca de lencería de Los Ángeles que se quiere desmarcar por su tono optimista y moderno. De ahí es fácil comprender que tome su nombre de los coloridos pompones que las cheer-leaders agitan alegremente en los partidos de fútbol americano o de basket.

La marca se apoya en la comercialización de un set que incluye dos piezas. Una primera más cómoda y sencilla, para uso diario, mientras que la segunda se trata de ropa interior más creativa y nocturna, para fiestas y ocio. Ambas piezas vienen presentadas en cajas individuales con forma triangular que unidas en diagonal y mediante una faja encajan como si fueran un cubo.

En el packaging se lee el lema de la marca «Work hard, play hard» (Trabaja duro, juega duro).

La tipografía sigue la misma línea desenfadada y casual. Inspirada en las formas cuadradas pero suavizadas de la Brave New Era, la tipografía creada por Reynolds & Reyner funciona como una display que encaja perfectamente tanto en sus versiones light y bold, con la gráfica del proyecto.


«Trabajar con diseñadores de moda es siempre muy interesante, pero nunca es fácil», explican en Reynolds & Reyner. «Por un lado, saben claramente lo que quieren. Por otro lado, determinan finalmente la calidad del diseño. Con mucha experiencia adquirida en la creación de ropa agudizan su sentido del gusto al más alto nivel. Y sin dejar de ser parte de la industria de la moda, realmente saben cómo hacer que una marca tenga un look brillante y con estilo».

reynoldsandreyner.com

 

Salir de la versión móvil