Pintura acrílica. Domina las técnicas de pintado

En este curso de pintura acrílica aprenderás cómo plasmar en acrílicos cualquier idea que tengas en mente. Empezarás realizando mezclas de colores y composiciones hasta lograr organizar tus ideas para ir del boceto hasta la obra final.

Pintura acrílica. Domina las técnicas de pintado
Hay veces en que tenemos una idea y no sabemos cómo aterrizarla o trazarla y necesitamos un poco de ayuda o inspiración. En el curso Técnicas de Pintura Acrílica veremos conceptos de diseño, color y composición.

Este curso está dirigido a pintores, diseñadores y aficionados a la pintura que quieran aprender técnicas desde cero hasta obtener un estilo propio. La diseñadora y artista Lourdes Villagómez es amante de México y sus colores. Su trabajo abarca desde pintar obras en lienzos hasta hacer campañas publicitarias donde utiliza la pintura acrílica como uno de los recursos principales. Ella será hoy tu profesora.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de pintura acrílica descubrirás aspectos como:

– Cómo elegir el tema para la obra
– Tips de bocetaje
– Fondo
– Pulso y precisión
– Paleta de color
– Barnices
– Geso casero
– Textura
– Transparencias
– Degradados
– Preparando la superficie a pintar
– Materiales
– Antes de pintar
– Contraste
– Colores: claros, medios oscuros

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al terminar el curso de pintura acrílica podrás comenzar a trabajar en proyectos artísticos de pintura y aplicarlos a campañas.
Pintura acrílica. Domina las técnicas de pintado

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Pintura acrílica: técnicas de pintado

Pintura acrílica. Domina las técnicas de pintado

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario