Cómo simular un Paper Art con Adobe Photoshop e Illustrator

El Paper Art es una técnica de ilustración hecha con recortes de papel que cada vez coge más fuerza debido a sus grandes detalles de acabado y composición. Esta técnica, adaptada a la era digital, puede ofrecer unos excelentes resultados en términos creativos.

Paper Art proceso digital
En este curso de ilustración aprenderás cómo simular un Paper Art digitalmente con Adobe Photoshop e Illustrator. Y podrás lograrlo sin tener que esforzarte realizando el recorte de dioramas y papeles. Al final, tendrás tu Paper Art creado de manera digital. Conocerás diversas técnicas y herramientas que permitirán que tu resultado final no se diferencie en absoluto de un Paper Art real.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ


¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de ilustración para aprender cómo simular un Paper Art con Adobe Photoshop e Illustrator, descubrirás:
– Búsqueda de referencias
– Conceptos gráficos
– Dibujo de personajes en Illustrator
– Trazado vectorial
– Colorización y paletas de colores
– Creación de objetos
– Importación a Photoshop
– Trabajo y organización por capas
– Aplicación de sombras
– Texturizado
– Ilustración de detalles en Photoshop
– Presentación final en Mockups

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar el curso de ilustración, conseguirás emular una técnica análoga mediante un proceso digital, lo cual añadirá expresividad muy genuina al resultado. Podrás ilustrar un personaje que parezca hecho a bases de trozos de papel recortados utilizando Adobe Photoshop e Illustrator.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Para ser un ilustrador de nivel profesional necesitas conocer la mayor cantidad de técnicas y herramientas que te permitan experimentar y crear tus propios procesos. Llegar a acabados profesionales no es sencillo, sin embargo, acceder a nuevas formas y resultados finales te permitirá perfeccionarte en la materia. Inscríbete a este curso y conviértete en un ilustrador profesional.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Paper Art resultado final
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo simular un Paper Art con Adobe Photoshop e Illustrator

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario