El estudio inglés B&B ha rediseñado el branding de la marca de snacks de cacahuete Power of Peanuts, para el que ha creado un llamativo packaging basado en la sencillez y la utilización de colores luminosos.
La marca inglesa de snacks Power of Peanuts (POP) ha recurrido al estudio londiense B&B para rediseñar el branding de la marca y lanzar un nuevo packaging con la remodelada identidad del producto. En ella, POP, como su propio nombre indica, trata de reivindicar el poder del cacahuete como alimento nutritivo y beneficioso para el planeta.
Con respecto al packaging, B&B ha reflejado la intención de POP de sacudir la industria de los snacks con un diseño basado en tres brillantes colores que varían según el sabor del snack.
El verde corresponde al snack que contiene coco; el cían, al que lleva pasas y chocolate negro; y el rosa, al que cuenta con chocolate negro y crema de cacahuete. Con este diseño ágil y llamativo, B&B ha querido diferenciar a Power of Peanuts del resto de marcas de snacks que se encuentran en el mercado, un sector en el que el diseño de packaging tiene un peso enorme.
La nueva identidad visual de la marca también se observa en el propio logotipo. B&B ha introducido la silueta del cacahuete dentro de la “o” de POP, nombre que se encuentra escrito en mayúsculas con un sombreado morado, en todos y cada uno de los productos de la marca, que ya se encuentran a la venta en la cadena de supermercados estadounidense Whole Foods.
«B&B ha capturado los atributos del producto de manera brillante con un diseño atractivo y auténtico. La nueva identidad expresa quiénes somos y lo que representamos», afirma Katja Thrane, cofundadora de Power of Peanuts.
Si quieres conocer otros packagings de snacks puedes hacerlo aquí