Packaging minimalista y eco-friendly de las orgánicas cremas de manos de Tangent GC

Tangent GC, la marca sueca especializada en los productos orgánicos de prendas, calzado y piel, ha lanzado su nueva gama de crema de manos. El estudio encargado de diseñar el packaging de este nuevo producto ha sido Carl Mas Associates, que ya ha trabajado con la marca. El resultado: una crema de manos que, además de transmitir las connotaciones de cuidado y nutrición de la piel, resulta estéticamente atractiva, eco-friendly y delicada. En otras palabras, el arte de tacto.

Los dos nuevos productos de Tangent GC son las cremas orgánicas y perfumadas, hechas a base de los lípidos puros y vegetales, enriquecidas con manteca de karité, zumo de aloe vera y aceites de coco y oliva, y con las dos fragancias especiales: TGC206, de tulipanes frescos, y TGC205, de aroma balsámica de abeto. Una de sus características (la textura ligera, suave como la seda), ha sido uno de los conceptos a comunicar en este diseño de imagen de marca.

Los diseñadores londinenses optaron por un envase elegante y minimalista, conservando los anteriores conceptos del packaging que han creado para la marca: un diseño simple, sencillo y natural. El packaging consiste de un tubo eco-friendly de aluminio, totalmente reciclable, y una etiqueta blanca en la parte superior del tubo que mantiene la jerarquía simple de la información.


Pero, el diseño de estas cremas de manos no acaba aquí: la naturaleza inspiracional de Tangent DC se encontró con la pasión por el arte del ilustrador icónico de los años 80, Syd Brak, reconocido mundialmente por sus pósters retro pin-up. Para la campaña de lanzamiento de las cremas, Carl Mas Associates le encargó a Syd Brak crear un póster hiper-realista y sensual de las manos. Como resultado, la ilustración se convirtió en un soporte visual exclusivo, nacido de la colorida pincelada del famoso ilustrador.

Cremas de manos Tangent GC

packaging de cremas de manos

Deja un comentario