El packaging minimalista de Muse+Mettā promueve una cultura de salud y arte

La diseñadora norteamericana Kati Ferner ha creado la identidad y el packaging de la nueva marca de té kombucha, Muse + Mettā, fundada por Trent Brokie. La compañía ha buscado promover la cultura de la salud y el arte. Con su nuevo packaging, esta botella de té kombucha, pretende ser la bebida probiótica de moda, la más elegante y deliciosa.

Muse + Mettā  

El concepto detrás de la marca creada por Kati Forner es esencial y simple a la vez: el color de cada sabor complementa el perfil del ingrediente, destacando la identidad de Muse + Mettā Kombucha como una cultura de salud, arte y posibilidad, y no como una bebida.

Según explican, la marca asegura que la alimentación puede nutrir tanto el cuerpo, como la mente de manera creativa. El té Kombucha, elaborado con frutas, flores y hierbas de todo el mundo, junto con una pasión por el diseño de packaging moderno y minimalista, crea una verdadera experiencia sensorial y promueve la cultura del bienestar.

Muse + Mettā

Kati Forner es una diseñadora con más de 10 años de experiencia en diseño, impresión y producción. Vive en Los Ángeles y se especializa en el branding, la impresión colateral, el packaging y el diseño interactivo. La filosofía de su trabajo se basa en la elaboración de soluciones de diseño, que pueden transformar las marcas e impulsar el desarrollo de su negocio. El caso de Muse + Mettā es una clara evidencia.

→ Muse + Mettā Kombucha por Kati Ferner

Muse + MettāMuse + Mettā Muse + Mettā Muse + Mettā

 

Deja un comentario