Packaging minimalista, sencillo y elegante de perfume ruso Justessence

En una reciente entrevista al diseñador gráfico ruso David Hovhannisyan, aseguraba que en Rusia no hay diseño, pero hay diseñadores. Aún así, cuando hablamos de perfumería, hay ejemplos muy sofisticados y atractivos que merecen ser destacados. Pavel Kulinsky diseñó el packaging minimlista y monocromático para una nueva fragancia rusa, Justessence, que invita a los consumidores mezclar esencias para crear una fragancia propia.

Bajo el eslogan Create your own scent, esta línea de fragancias está creada para mezclar las esencias entre sí y/o usarlas de forma independiente. Justessence es un juego interesante y arriesgado –como es la ruleta rusa–, porque nunca sabes qué aroma vas a conseguir. «Cada fragancia tiene un nombre peculiar que impulsa a vivir plenamente; amar verdaderamente y profundamente; sonreír sin razón; no sentir límites, reír como respirar; viajar para conocer a sí mismo; volar alto en el cielo; explorar lo que está alrededor y soñar», aseguran.

Justessence es la nueva fragancia de L’Etoile, la cadena de cosmética y perfumería más grande y potente en Rusia. Para el diseño de packaging de esta marca blanca, que ha nacido bajo la idea de creación de un perfume personal y único, L’Etoile ha optado por el diseñador especializado en embalaje Pavel Kulinsky.

El diseño de Kulinsky se basa en tres componentes –minimalismo, sencillez y elegancia– y representa una imagen sofisticada y premium. Con una paleta de colores monocromáticos con acabado mate suave y unas formas perfectamente geométricas, el resultado de trabajo es un diseño auténtico digno de ser objeto de exposición y lucir en estanterías de perfumes.

Pavel Kulinsky

There is one comment

Deja un comentario