Packaging Ilustrado. Claves para dominar la ilustración para marcas

Este curso de Packaging Ilustrado para marcas conocerás las claves para ilustrar packagings de productos y aprenderás cómo aportar un valor añadido real al packaging a través de la ilustración.

Adobe Illustrator es el software líder del mercado para ilustrar a base de vectores. Su uso varía desde la ilustración de personajes o concept art, hasta para el trabajo de ilustraciones para Branding o marcas.

Llevando este curso podrás desarrollar tus técnicas y habilidades de ilustración, orientándolas hacia la ilustración para un packaging de producto, en específico de una marca de cereales. Seguirás de cerca un proceso real con el cual se trabajó un proyecto profesional y ampliarás tu portafolio realizando más proyectos visuales.

ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Packaging Ilustrado para marcas descubrirás:

– Inspiración para ilustrar
– Relación Ilustración – Marcas
– Packaging Ilustrado
– Desarrollo de una idea y conceptualización
– Proceso completo para desarrollo de un proyecto real
– Vectorización
– Adaptación, composición y alternativas
– Uso, búsqueda y creación de mockups
– Presentación de un proyecto final
– Publicación de un proyecto

Packaging Ilustrado. Claves para dominar la ilustración para marcas

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar el curso de Packaging Ilustrado para marcas, deberás de crear tu propio proyecto final, siguiendo el proceso práctico visto en el curso pero aplicando tu propia creatividad y estilo. Elige una marca real, propia o ficticia, y desarrolla todo el proceso para crear un producto ilustrado de nivel profesional. En el proceso, recibirás feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso para perfeccionar tu trabajo.

Packaging Ilustrado. Claves para dominar la ilustración para marcas
¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Si estás o deseas ingresar al mundo de la ilustración, este es el curso para ti. Lograrás desarrollar un enfoque de ilustración para marcas, diferenciándote claramente de los demás profesionales de la industria. Al momento de trabajar con clientes reales, ya tendrás o podrás perfeccionar procesos, formas de trabajo y, sobretodo, la calidad del resultado final de tus trabajos. ¡Inscríbete ya!

ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Packaging Ilustrado. Claves para dominar la ilustración para marcas
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Packaging Ilustrado. Domina la ilustración para marcas

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario