La diseñadora Anastasiya Tsirkina ha creado un packaging original y diferente para la nueva pasta de dientes de la marca HAHA Dental Positive que defiende el eslogan: “No hay sonrisas incorrectas”.
HAHA Dental Positive Paste representa un nuevo concepto de marca dentro de los productos de cuidado personal. Se trata de una línea de productos que rompe con los clásicos packagings de dentífricos y los spots publicitarios que muestran sonrisas perfectas. Una apuesta nueva y diferente que pone el foco en nuestros complejos. Según investigaciones recientes, la mayoría de los encuestados admitían no sonreír de forma total por falta de confianza, un dato en el que HAHA Dental Positive ha querido centrar su atención.
La diseñadora Anastasiya Tsirkina ha diseñado un packaging basado en un tubo fabricado a base de plástico ecológico en el que se observa una dentadura formada por dientes de diferente tamaño y forma. De esta manera, defiende el eslogan de: “No hay sonrisas incorrectas” y transmite el espíritu de la marca.
“Dientes positivos” también opta por el color rosa, dado que este representa en la actualidad, tal y como los directivos de la marca explican, «el color de la protesta y la independencia». Por su parte, los carteles publicitarios también siguen ese mismo concepto rompedor.
El packaging de las pastas de dientes siempre se ha caracterizado por un tono monótono, diseños aburridos que no suelen llamar la atención del conjunto de los consumidores. Una percepción confirmada por un reciente estudio en el que el 53% de los encuestados afirman comprar la pasta de dientes más barata en lugar de guardar lealtad a una marca específica. Por ello, la apuesta de HAHA Dental Positive de la mano de Anastasiya Tsirkina de hacerse un hueco en un mercado en el que el branding y el packaging brillan por su ausencia puede resultar muy provechosa.