¿Cómo puede el packaging darle un toque más aventurero al café de la mañana?

Design Womb, estudio de branding especializado en alimentación, ha desarrollado el nuevo concepto de marca de café Mt. Comfort Coffee, rediseñando también el diseño de packaging y actualizando su sistema del comercio online Shopify. Mt. Comfort Coffee es una maravilla que llega por correo a cualquier parte del mundo y, además, está presentada en un envoltorio atractivo que impulsa a explorar, viajar y soñar mientras se prepara el café.

Mt. Comfort Coffee quiere que sus consumidores descubran café natural, por lo que distribuye café artesanal, de calidad excelente y por un precio democrático y asequible. Según los diseñadores de Design Womb, tomar un café es un ritual acogedor –e incluso sagrado– con atención a cada detalle, y ésta es la idea principal de la nueva identidad de Mt. Comfort Coffee: transmitir el espíritu de una perfecta taza de café, compartir el proceso de preparación de café y trasladar este pequeño ritual matinal.

Basándose en espíritu casero y acogedor, Design Womb ha dibujado a mano nuevo logotipo de la marca que «perfecciona una tipografía imperfecta», acompañado con una serie de ilustraciones inspiradas por naturaleza salvaje, café y aventuras. Las ilustraciones han sido utilizadas para crear un pattern único de la marca que, combinado con los coloridos stickers informativos, transmiten energía y alma de la tierra. 

El resultado de trabajo de Design Womb es cautivador, fantasioso y lúdico que capta atención en estanterías tanto en tiendas especializadas, como en tiendas online. El packaging evoca a los consumidores a elegir un paquete de café para descubrir su aventura.

Design Womb

There are 2 comments

Deja un comentario