La diseñadora rusa Aleksei Pashnin ha creado un nuevo packaging para la marca de líquidos de cigarrillos electrónicos Omega Liquids que recuerda al estilo americano de la década de los ochenta.
La marca de líquido para cigarrillos electrónicos Omega Liquids se ha puesto en manos de la diseñadora Aleksei Pashnin para diseñar el packaging de sus nuevos productos. En ellos, la marca ha querido dar un paso al frente y diferenciarse del resto de sus competidores con una serie de sabores diferentes y una estética rompedora.
La apuesta por estos novedosos sabores ha permitido que la diseñadora pueda desplegar su colorido y característico estilo con mayor facilidad. La línea de recipientes, bajo el nombre de Fizzy Pop, presenta una clara relación con la estética de los años 80 en Estados Unidos. Explosiones de color y tonos chillones como el rosa chicle recubren los packagings protagonizados por: Daisy, Betty, Jessy, Lilly, Martie, Mikky, Eddie y Danny. Todos ellos presentan la estética del estilo ochentero con un característico pelo afro y diferentes estilos llamativos de gafas, tanto de sol como de rejilla.
Cada personaje se relaciona con un sabor diferente y el color del envase gira en torno a la naturaleza del producto. Betty, rodeada de color verde, sabe a manzana y pera; Daisy, se rodea de rosa y sabe a cola y fresa; Eddie, a arándanos y mora, y por ello, predomina el color morado; y Mikky presenta una tonalidad amarillenta dado que su sabor es de arándano y mandarina. Un cambio de tono y sabor que se produce en cada uno de los personajes.
Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los diseños de packaging en este campo de los líquidos de cigarrillos electrónicos. Te dejamos aquí un artículo sobre cómo la técnica de stamping puede funcionar en esta clase de recipientes. Un diseño elegante y sencillo que dota de personalidad a cada uno de los envases de UMA Vape.