Pack de pinceles y píxeles en Photoshop

A través de este Pack de pinceles y píxeles en Photoshop podrás dominar el dibujo y la pintura digital como un experto. Dispones de acceso completo a más de 10 horas de videoclases prácticas para aprender desde tu casa y a tu ritmo. Y al finalizar el curso obtendrás la certificación oficial de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack de pinceles y píxeles en Photoshop
Este Pack de pinceles y píxeles en Photoshop consta de los siguientes contenidos:

– Pintura Digital Avanzada en Adobe Photoshop. La pintura digital no para de crecer. Cada vez hay más técnicas, formas y pinceles para poder crear una ilustración fascinante. Incluso, cada artista suele tener su propio paquete de pinceles. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es para ti.

– Dibujo Avanzado con pinceles en Photoshop. La ilustración en Photoshop se utiliza ampliamente en publicidad, así como para crear personajes con un nivel de detalle único. Con este curso de ilustración en Photoshop, podrás descargar y aprender a usar un paquete especial de pinceles que esperemos estén en todos tus próximos trabajos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack de pinceles y píxeles en Photoshop
– Adobe Photoshop: Dibujo y pintado de retratos.
Cada vez hay nuevas técnicas, formas y pinceles para poder crear una ilustración fascinante. Incluso, cada artista suele tener su propio paquete de pinceles del cual no quiere separarse nunca.

– Introducción al Color diseñando personajes en Adobe Photoshop. Este curso te llevará a conocer el mundo cromático de la ilustración, con las mejores recomendaciones y consejos para la creación y el pintado de personajes y escenarios. Si tu misión es poder darle el mejor tono cromático y la mejor iluminación a tus ilustraciones, este curso es para ti.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack de pinceles y píxeles en Photoshop
Sobre Crehana

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Pack de pinceles y píxeles en Photoshop
Pack de pinceles y píxeles en Photoshop

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
Certifícate con este Pack Express de Ilustración
InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

There are 2 comments

  1. Enrique

    No es un «pack de pinceles», es un curso. Si se quiere anunciar un curso, muy interesante por cierto, se debe anunciar así, no confundiendo al usuario.

Deja un comentario