Pack Express de 4 cursos de After Effects

Si quieres dominar la animación digital, este Pack Express de 4 cursos de After Effects está pensado para ti. A lo largo de estos 4 cursos aprenderás a animar personajes en el mundo real, crearás tus propios motion graphics y generarás una pieza de cine, también podrás crear y animar plantillas para vender tus productos, incluso podrás hacer tu propia composición de cortinillas para un programa de televisión. Recuerda que tienes acceso ilimitado a más de 30 horas de videoclases prácticas. Y al finalizar cada curso, obtienes la Certificación oficial de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

 

Pack Express de 4 cursos de After Effects
Conviértete en un Animador Digital experto. Con estos 4 cursos de After Effects tienes la oportunidad de ampliar tus salidas profesionales con nuevos conocimientos y herramientas. Qué contenidos encontrarás en este pack:

1. Crea y anima plantillas para vender productos con After. La animación nos permite poder explotar la publicidad de una manera más interactiva y dinámica. En este curso descubrirás las mejores técnicas y recomendaciones para la composición, movimientos de imágenes y texto para que la animación sea convincente y funcional.

2. Animación y Composición de cortinillas con After Effects. Con este curso dominarás la animación de cortinillas para un programa de TV, conociendo y aprendiendo tanto de animación 2D e innovación en cortinillas, efectos y transiciones, como algunos principios de branding para cumplir con una línea gráfica y estética.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack Express de 4 cursos de After Effects
3. Anima personajes en el mundo real con After Effects.
Este curso ha sido creado para que puedas descubrir un proceso completo en donde conocerás acerca de Ilustración de personajes en Adobe Illustrator, tips para grabar y producir un video, rigging de personajes preparándolos para animación, animación de personajes en After, integración con un video real y finalmente la post producción de un clip.

4. Motion Graphics en After Effects: Crea tu propia pieza de cine. Los motion graphics se pueden adaptar a cualquier tipo de video y de animación, también si se trata de una escena de tu película favorita. Podrás aprender las mejores técnicas y recomendaciones para poder desarrollar tu escena favorita con los mejores acabados y bajo tu propio estilo y concepto.
Pack Express de 4 cursos de After Effects

→ Pack Express de 4 cursos de After Effects

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack Express de 4 cursos de After Effects
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario