OneFineDinner es un espacio en Seúl que actúa como plataforma social, creada para los adeptos al llamado Social Dining, una tendencia que reúne a aquellas personas que encuentren un placer especial en la gastronomía. Su diseño de marca ha sido desarrollado por el estudio coreano ContentFormContext.
OneFineDinner cuenta con un grupo de personas de todo el mundo quienes cocinan los platos más típicos de sus respectivas culturas adaptando las recetas a su propio estilo. Quienes acudan a OneFineDinner podrán experimentar el sabor de culturas diferentes a través de cada plato, así como conocer a otras personas que compartan su pasión por la comida.
Según cuenta el equipo de diseño, desarrollaron los principales conceptos de la imagen basándose en el lema de OneFineDinner, Disfrute de comidas de todo el mundo en Seúl. Por ello se creó un símbolo fusionando la forma esquemática de un avión y las formas de una cuchara y un tenedor. Con esta imagen pretendían dar a entender que se puede viajar alrededor de todo el mundo desde la mesa. Las formas son amables y sencillas. La paleta de colores también anima al usuario a introducirse en esta experiencia y a conocer la filosofía en la que se emplea la gastronomía como medio a través del cual poder sociabilizar.
–