El packaging colorido de condimentos I Can Spice anima a experimentar y jugar en la cocina

La agencia húngara con sede en Londres, Dekoratio Branding & Design Studio, ha diseñado el nuevo packaging ‘I Can Spice, minucioso y colorido, para una marca húngara de especias y condimentos procedentes de todas partes del mundo. Con esta marca y sus nuevos diseños de packaging cocinar nunca ha sido tan divertido y seguro. Son unas especias must en la estantería de los cocineros apasionados por el sabor inusual y por el diseño excepcional.

I Can Spice se basa en una idea simple, pero brillante: convertir el cocinar en una experiencia totalmente nueva y emocionante para cada persona. La marca ofrece un millón de millones de diferentes especias de primera calidad de todo el mundo y ha preparado unas mezclas especiales para aderezar el café o, incluso, el sabor de la cerveza. Su objetivo es animar a la gente a jugar y experimentar más en la cocina, usando y mezclando los condimentos de manera creativa e inesperada. 

Como hay más de 100 diferentes especias y mezclas, el estudio Decoratio y Sani Mészáros, encargados de crear y promover la identidad visual de la marca, decidieron dividirlas por categorías (hierbas, especias habituales, flores, especias de India, verduras, pimientos y dos mezclas más especiales), por lo que cada grupo tendría su propio diseño. Se encontraron los colores más oportunos para cada tipo de especia y complementaron el packaging ‘I Can Spice con las ilustraciones gráficas, pintadas cuidadosamente por el estudio húngaro-londiense.

«Nuestra intención ha sido crear una forma vívida, lúdica y detallada que muestra las plantas y las características típicas de cada categoría de condimentos. Esperamos que esta alegría inspire a la gente a usar las especias de una manera más valiente, porque ¡”yo sé condimentar!”», afirma Dekoratio Branding & Design Studio.

Decorativo Branding & Design Studio

Deja un comentario