Savvy Studio ha diseñado la identidad de Nejoud. Una marca cuya propuesta se basa en dinamizar la oferta gastronómica en Kuwait mediante la generación de «conceptos únicos» y que son resultado del «balance entre una cocina de primer nivel» y un «interiorismo icónico».
«La identidad gráfica facilita la identificación de los proyectos de Nejoud distribuidos por el país, por lo que el logotipo funciona como un sello distintivo, aplicado en las fachadas de los diversos proyectos de la empresa», explican. «El resto del lenguaje visual desarrollado para la marca parte del propio logotipo, generando un patrón basado en la repetición de la misma silueta que comunica la meticulosa atención que presta la empresa al mínimo detalle».
«Se diseñó una tipografía que reflejara la motivación de Nejoud por generar conceptos únicos e irrepetibles para cada uno de sus proyectos». Savvy Studio ha apostado por utilizar «materiales y acabados de gran calidad, cuyo tacto complementa una experiencia sensorial». La elegancia y el prestigio los aportan el oro y el negro, muy a tono con la situación de «renacimiento» que caracteriza al país del golfo Pérsico.