Mucho firma el diseño de Coma

Coma es una empresa de difícil definición. Con un acento «transdisciplinar», se sitúa en un terreno movedizo que contempla el coaching, el asesoramiento político y la gestión estratégica. La labor de diseñar una imagen que defina algo tan ambiguo ha recaído en el equipo de Mucho. Una identidad inteligentemente sencilla, conceptualmente sobria.
_

«A veces nos hace falta tomarnos un tiempo para que alguien nos ayude a trabajar en nuestro liderazgo e innovación», explica el equipo de Mucho. «Una pausa, una coma. Esto es lo que nos ofrece Coma en cuatro diferentes ámbitos. Personal, Social, Político y Organizacional. El resultado: una visión clara de nuestro futuro».

Coma nace de la inquietud de Carles Adamuz, politólogo, coach y experto en narrativa estratégica para la innovación y el liderazgo. Su afán emprendedor le ha llevado a desarrollar una trayectoria profesional con un marcado acento transdisciplinar, donde ha combinado la consultoría estratégica en innovación social y el asesoramiento político en liderazgos con la dirección académica, la docencia y la investigación universitaria.

Dotar de una imagen sólida y atractiva a aspectos tan abstractos ha sido el trabajo de Mucho. Según explican, «para reflejar en el logotipo el lapso de tiempo, se han integrado al principio y fin de la palabra una coma». A su vez, el cambio de dirección que quiere potenciar la compañía queda representado mediante «una línea de puntos sin una dirección concreta, que se endereza a partir de una coma».

Pero Coma también ofrece servicios de «coaching narrativo». Esto fue lo que inspiró a Mucho para organizar los contenidos de la web con la estructura de una narración. Es decir, con una introducción, nudo y desenlace. «Animando la tipografía y símbolos de la página y mediante el uso de parallax conseguimos sumergir al usuario en la experiencia única que es Coma de una manera dinámica».
______
+info: wearemucho.com

Salir de la versión móvil