Moon Wine, el packaging minimalista y exclusivo hecho a mano e inspirado en origami

Moon Wine 2018, diseñado por Moon Troops –una joven agencia creativa de Lituania– es el vino que regalan a sus clientes. Su diseño de packaging es especial: está hecho completamente a mano y está inspirado en el origami de estilo Yoshimura.

El exclusivo packaging de Moon Wine se basa en dos pilares: el primero, la paleta de colores monocromáticos –blanco, negro y plata– y, segundo, el estilo Yoshimura pattern de origami –también conocido como diamond pattern– para el diseño de la caja de vino. En conjunto, el packaging transmite una estética minimalista y sofisticada.

Cabe destacar el juego de los símbolos geométricos –de ángulos agudos o de formas perfectas como el círculo– de la etiqueta que componen la palabra ‘Moon’, refiriéndose al nombre del vino. Ahí se recopilan atributos tanto festivos como de la naturaleza: el árbol de Navidad, las cajas de regalos, el círculo como símbolo de infinidad de vida y, por supuesto, la luna.

Celebrar la Navidad y la Noche Vieja es algo muy importante en Lituania, al igual que transmitir la creatividad de la marca al mismo tiempo que se muestra una atención personalizada a los clientes. Esta es la razón por la cual el packaging hecho a mano se convirtió en una gran tradición para Moon Troops.

«Esto se ha convertido en una agradable tradición. Este es el tercer año que hacemos una edición limitada navideña de vino, creando el packaging a mano. Esta vez hicimos cajas y etiquetas extraordinarias. Diseñamos esta pequeña edición limitada, hecha con nuestras manos y mentes, demostrándoles a nuestros clientes el amor y el cariño que les tenemos», comentan diseñadores de Moontroops.

→ Moon Troops

Deja un comentario