200 formas de brillar con nuevos colores Metallic Shimmers de Pantone

Cada vez hay más proyectos que destacan por la luminosidad, la iridiscencia y los efectos holográficos y, como consecuencia de esta tendencia, la atracción por los acabados metálicos y perlados aumenta. De ahí a que Metallic Shimmers de Pantone sea la nueva colección de 200 tonos metálicos y perlados lustrosos creada –y pensada– para los diseñadores.

Según cuentan desde Pantone, los nuevos Metallic Shimmers, que «representan una gama de tonos metálicos esenciales y de colores direccionales que reflejan las tendencias del futuro», se centran en la creciente importancia del acabado metálico en el diseño, sobre todo de moda y de productos, y que atraen fácilmente a industrias muy variadas. Metallic Shimmers se producen con una capa de pigmento que combina y resalta la verdadera esencia del color con un acabado brillante y luminoso.

Cada uno de los 200 nuevos colores Metallic Shimmers están disponibles en una guía de colores portátil, un especificador de colores y en forma de hojas grandes, por lo que permiten a los diseñadores y a los especialistas en color trabajar con metálicos con una colección de referencias de colores de tendencia fácil de usar, al ayudarles a visualizar y al mejorar el proceso de reproducción del color.

Los Metallic Shimmers de Pantone son 200 tonos de una gama completa de metálicos clásicos, coloridos e irisados, que son ideales para usarse en ropa, adornos y complementos de moda, calzado, decoración de hogares, electrónica de consumo, cosmética decorativa, automóviles y cualquier otra superficie o acabado, como admiten desde Pantone.

Metallic Shimmers

There are 2 comments

  1. Francisco Molino

    Hola,

    interesante artículo. Bravo!!!!

    Sabéis por qué no da la opción de compartirlo con las RRSS , anteriormente si tenían un link para poder subir a facebook o Linkedin.

    Gracias

  2. Pedro

    Gracias Pantone, con estas muestras podremos mostrar diseños más arriesgados, difícilmente se puede convencer a un cliente sin que vea exactamente el color elegido.

Deja un comentario