Mailrelay estrena versión con más prestaciones para campañas de email marketing –y gratis–

En colaboración con Mailrelay.

El email marketing se ha convertido en una herramienta clave para estudios, diseñadores y clientes que quieren dar a conocer sus novedades. Contar con un servicio con alta capacidad, fácil de manejar, que nos ayude a gestionar nuestra lista de suscriptores y nos permita monitorizar de forma sencilla nuestras campañas es hoy vital. La cuestión es, ¿qué sucede cuando mi presupuesto es muy limitado? ¿Es posible obtener todas estas funcionalidades a un coste cero? La respuesta está en Mailrelay, la herramienta gratuita que encaja a la perfección en campañas de bajo presupuesto y que acaba de estrenar nueva versión con más prestaciones.

Antes de poner en marcha una campaña de email marketing hay numerosos puntos que debemos tener en cuenta: segmentar la audiencia, ofrecer una imagen atractiva, tener un copy persuasivo y que invite a la acción, disponer de una buena base de datos, lograr que nuestro email no caiga en la carpeta de SPAM, marcar unos objetivos y que estos sean medibles. Pero antes de llegar ahí, hay otro punto clave que debemos tener en cuenta: el presupuesto.

El presupuesto es una palabra casi tabú en el mundo del diseño y de la que especialmente suelen rehuir los clientes con una frase recurrente: «para este proyecto no hay presupuesto». Cómo solución está Mailrelay.

Mailrelay es la cuenta gratuita con la que puedes hacer hasta 75.000 envíos gratis al mes y gestionar una base de datos de hasta 15.000 contactos. Con más de 15 años de experiencia, la compañía de acaba de presentar nueva versión y prestaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios:

Estas mejoras recientemente introducidas y el hecho de ser gratuita hacen de Mailrelay la cuenta perfecta para campañas de email marketing de bajo presupuesto.

Nueva versión mejorada de Mailrelay

Este 2019, la herramienta ha mejorado su usabilidad e incluido muchas nuevas funcionalidades, como son los filtros, segmentaciones, un nuevo editor y más automatismos. A continuación ofrecemos un resumen con las novedades más importantes:

Contar con un proveedor como Mailrelay es la garantía para colocar el primer cimiento e iniciar una campaña de email marketing con un coste bajo.

A partir de ahí, cada cual decide hacia qué objetivo apuntar. Puede ser desde comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, dar a conocer un premio que ha recibido, el rediseño de nuestra marca o web, un evento… Siempre hay cientos de cosas que comunicar ya sea a diario, semanalmente, mensualmente o cuando uno quiera.

Actualmente, ya son más de 200.000 usuarios en todo el mundo los que confían en Mailrelay, abarcando desde grandes empresas hasta cuentas especiales para ONGs y bloggers.

Recordemos que el alta es completamente gratuita, una buena oportunidad para probar las posibilidades que ofrece el email marketing.

Mailrelay