El presidente venezolano Nicolás Maduro presenta el nuevo logo de su campaña electoral

Diseño y sector público —los partidos políticos, más en concreto— son dos conceptos unidos e interconectados. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado el nuevo logotipo para su campaña de las próximas elecciones presidenciales y ha introducido el eslogan: Juntos podemos más.

Se sabe que el diseño es imprescindible para la comunicación visual de la política, al ser uno de los puntos fuertes del mensaje que lanzan los políticos. El nuevo logo está hecho bajo la máxima sencillez y consistencia, con un estilo coherente. La nueva imagen de la campaña de Maduro es una ‘M’ con los colores de la bandera de Venezuela —amarillo, azul y rojo— e incluye una estrella, pequeña y blanca, en medio de la letra. Alrededor de estos colores gira toda la identidad. Seguidamente, le acompaña el lema de la campaña, Juntos podemos más, en color rojo, y ‘Nicolás Maduro presidente’, en azul. Esta nueva imagen establece la conexión visual inmediata con el actor político.

«En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al Pueblo venezolano llegaremos a la victoria», indicó Maduro en su cuenta de Twitter, un mensaje que acompañó con la etiqueta #JuntosPodemosMás.

Deja un comentario