Lettering para diseño y publicidad

Este curso de Lettering para diseño y publicidad aborda la creación de distintos tipos de letras y cómo componer mensajes con ellas para crear una pieza que pueda ser aplicada en un proyecto de packaging o etiquetas.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Lettering para diseño y publicidad. Crea letras dibujadas con estilo propio
Con un carácter eminentemente práctico, para realizar el curso se tomará como referencia la etiqueta de una bebida. El resultado será la aplicación de un proceso que se inicia analizando el concepto, elaborando moodboards y planteando un boceto. Finalmente es cuando se lleva a cabo en Photoshop la digitalización de las propias piezas para que el alumno desarrolle una etiqueta propia.

El curso de Lettering para diseño y publicidad está diseñado para personas que se desarrollan en áreas creativas o tienen interés en desarrollar soluciones visuales no convencionales con una carga más plástica. Se necesitan conocimientos básicos de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, marcadores, pinceles, tintas, mucho papel y un escáner.

Eduardo Roncal, ilustrador y letterer, director creativo de Tintógrafo Estudio, con más de 6 años de experiencia, será tu profesor en las 19 videolecciones que incluye el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Lettering para diseño y publicidad aprenderás:
– Delimitando nuestro brief
Moodboard y elementos visuales
– Desarrollo de contenidos
– Exploración inicial
– Estructura y boceto
– Detalles de elementos principales
– Adaptaciones de letras
– Digitalización
– Cómo usar un mockup
Lettering para diseño y publicidad. Crea letras dibujadas con estilo propio

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Lettering para diseño y publicidad, es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto, deberás seguir un proceso estructurado en cuatro pasos principales para desarrollar un proyecto de handlettering aplicado a una etiqueta. A través de este ejercicio aprenderás ciertas técnicas y tips para lograr una pieza interesante en poco tiempo y adaptarla a diferentes soportes.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En este curso de Lettering para diseño y publicidad, lograrás obtener todas las herramientas necesarias para complementar tus habilidades en lettering y estar listo para trabajar en proyectos publicitarios y comerciales.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Lettering para diseño y publicidad. Crea letras dibujadas con estilo propio
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.
→ Lettering para diseño y publicidad
Lettering para diseño y publicidad. Crea letras dibujadas con estilo propio
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario