La alianza con Juego de Tronos es una jugada segura para cualquier marca, y más ahora que está apunto de estrenarse la última temporada. Una de las últimas en subirse al carro ha sido la marca de galletas Oreo.
La última temporada de Juego de Tronos está al caer y las marcas saben que durante las próximas semanas no se va a hablar de otra cosa. Por eso, muchas de ellas intentan relacionarse con la serie de ficción de una forma u otra (hasta las más inimaginables).
En Oreo se han propuesto recrear plano a plano el opening de Juego de Tronos utilizando solo sus galletas.
Han utilizado, nada más y nada menos que más de 2.750 oreos. Además, se presentará una edición limitada de Oreo dedicada a ‘Juego de Tronos’ así como un packaging exclusivo, donde las galletas estarán personalizadas con los escudos de las casas Star, Lannister y Targaryen y la silueta del Rey de la Noche.
No sabemos si se trata de un co-branding, pero sin duda es una manera de meterse en el bolsillo a todos (o casi todos) los fans de ‘Juego de Tronos’. Además, es imposible no destacar el trabajo de montar castillos inimaginables con simples galletas de chocolate y nata. Sin duda, todo un acierto.