La Granja Editorial, un proyecto de branding de Álvaro Hernández García

Acento G Spot 003

La Granja Editorial es el título del TFG de Álvaro Hernández García, alumno de la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, en la especialidad de Técnicas de estampación y Diseño Gráfico. Este trabajo de diseño de branding ha sido uno de los que ha participado en los Premios Acento G 2016.

«La Granja ed. es una editorial independiente de libros salvajes y pequeños que, con tiempo y cuidado, esperamos que den lo
mejor de ellos, de sus autores y de nosotros», explica Álvaro Hernández García.

«Nuestra propuesta editorial es sencilla: la edición y publicación de material fresco y de calidad únicamente de artistas noveles que no hayan publicado anteriormente con ninguna otra editorial ni tengan medios para su promoción y distribución personal, dando un pequeño primer impulso a su carrera, así como un primer contacto con la edición profesional», afirma.

«Amamos el Álbum Ilustrado, el Cómic, los Libros de Artista, la Poesía Ilustrada, el Diseño Gráfico y, los Fanzines ‘a punta pala’, y no podemos decir que no a ninguno. Cada tipo de publicación tiene asignado un animal de nuestra granja que lo envuelve y etiqueta», comenta el autor.

«La Granja Editorial nace con este TFG y su manual de identidad, aplicaciones y creatividad aquí incluidas, iniciando un largo recorrido editorial. Nos haría muy felices».

La Granja Editorial / Studio

Salir de la versión móvil