La agencia David lo hace otra vez

Las filiales de Madrid y Sao Paulo de la agencia David han vuelto a desplegar su creatividad para la compañía de hamburguesas.

Bajo el lema «Nuestro equipo, nuestro orgullo», Burger King España ha presentado una iniciativa en la que sus empleados son los protagonistas, para dar visibilidad a la diversidad y hacer su propio desfile del orgullo. De este modo durante esta última semana de junio, la compañía ha llenado las principales calles de Madrid, y las redes sociales con historias y fotos para contribuir al apoyo de esta causa.

Es la primera vez que los empleados de Burger King España son los propios protagonistas de una campaña. Para ello, la compañía preguntó entre sus compañeros quiénes querrían participar en una sesión de fotos donde expresar lo orgullosos que están de su identidad y cómo se sienten, para llenar con esas imágenes algunos soportes de exterior de la zona de Madrid donde todos los años se celebra el tradicional desfile del Orgullo.

A las imágenes les acompañan citas inspiradas en los testimonios de los protagonistas de esta campaña: «El respeto no tiene género ni tiene fronteras», «Que cada cual haga lo que quiera con su piel» o «Para cambiar la situación hay que visibilizarla primero», son algunas de ellas.

Además, este particular desfile está visible también en restaurantes (con pantallas digitales en el menú y los quioscos táctiles) y redes sociales de Burger King.

Además, Burger King ha creado el espacio www.orgullobk.com, donde se recogen las historias de cada uno de los protagonistas de la campaña.

Aunque hubo muchos voluntarios, finalmente han sido 19 empleados los que han dado voz al colectivo durante estos días de celebración y reivindicación.

AGENCIA: DAVID Madrid + DAVID São Paulo

Cliente: Burger King Spain Global CCO: Pancho Cassis Global COO: Sylvia Panico Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha, Edgard Gianesi, Renata Leão Creative Director: Fred Bosch, Fabrício Pretto, Rogério Chaves

→Podéis ver aquí la anterior campaña de David The Agency para Burger King; en la que cambia su naming por Burger Queen.

Salir de la versión móvil