Introducción al UI: Técnicas de diseño de interfaces

Este curso de Introducción al UI está dirigido a aquellas personas que están familiarizadas con el diseño y que quieren conocer técnicas para obtener resultados más profesionales. Incluso si ya eres diseñador UI, los contenidos de este curso te pueden dar una nueva perspectiva y aportar técnicas de trabajo.

Introducción al UI: Técnicas de diseño de interfaces
El diseño UI se enfoca en crear interfaces entre las personas y los diferentes dispositivos digitales, ya sean tablet, móvil u ordenador. Se refiere al contacto e interacción que el usuario crea a través de estos dispositivos, siempre buscando satisfacer sus necesidades, con un diseño utilizable y amigable. Su trabajo va en función de atraer a los usuarios y lograr que estos permanezcan el mayor tiempo posible navegando, y que durante ese tiempo se sientan realmente cómodos como para volver.

Este curso de Introducción al UI es el punto de partida para construir pantallas eficientes, elegantes y 100% funcionales.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

En este curso de Introducción al UI aprenderás sobre cómo ponerte en ‘modo UI’, diseñando bajo la metodología Lean y el principio de reutilización. Luego, aprenderás sobre el proceso para diseñar interfaces, cómo detectar errores de diseño y cómo solucionarlos con técnicas de Diseño de Interacción. Con un poco de investigación inicial, referencias y definiendo la arquitectura de información. Utilizaremos los conceptos de Atomic Design para construir el layout y los componentes que formarán parte de nuestra interfaz.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO? 
En este curso de Introducción al UI aprenderás:

– Entrenando el ojo UI
– Principios Lean
– Principios de reutilización
– Benchmark UI
– Arquitectura de información visual
– Piensa el responsive
– Introducción a Atomic Design
– Colores Lean
– Introducción de símbolos de Sketch
– Benchmark de componentes
– Conceptos básicos de usabilidad
– Presentación de tu trabajo
– Superando un mal feedback

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción al UI: Técnicas de diseño de interfaces
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de Introducción al UI es, que al finalizarlo, puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en crear una interfaz con Sketch para comprar pasajes de avión.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso tendrás un montón de técnicas para diseñar pantallas, 100% validadas y utilizadas por diseñadores UI profesionales.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Introducción al UI: Técnicas de diseño de interfaces

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario