Introducción al Diseño de Personajes

Este curso de Introducción al Diseño de Personajes va dirigido a diseñadores gráficos, aficionados al dibujo, o curiosos que quieran aprender a crear un personaje desde cero. Aprenderás cómo plasmar tu idea en el papel para luego desarrollarla de manera digital a través de los softwares de diseño.

 
Introducción al Diseño de Personajes

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
La idea es lo más importante. Sobre ella construirás tu personaje y tiene que estar bien estructurada.

Luego trabajarás el boceto en Illustrator, vectorizándolo y perfeccionando los trazos. Para ello aprenderás a usar diversas herramientas como la Pen Tool o el Blob Brush.

Los detalles son importantes. Así que aprenderás, también, cómo usar una paleta de colores adecuada, y a agregarle brillos y sombras a tu personaje. Por último, le añadirás un escenario y un texto que vaya acorde con el mensaje de tu ilustración.

Una vez tengas tu personaje listo, lo montarás en un cuadro o un polo.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Ilústrate a ti mismo. No es tan difícil como suena. De hecho, será un reto interesante. Lo divertido es que puedes exagerar tus rasgos y caricaturizarte de la manera que prefieras. Al final tendrás que plasmar tu personaje en uno de los formatos vistos en el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Introducción al Diseño de Personajes

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

 

Deja un comentario