Introducción a Rhino 3D para Diseño de Productos

Este curso de Rhino 3D te permitirá familiarizarte con la interfaz del programa y conocer las herramientas de modelado básicas para luego poder aplicarlas al modelado 3D de un producto. El curso se compone de 22 vídeo clases online (más de 2 horas). Al finalizarlo obtendrás la certificación de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción a Rhino 3D para Diseño de Productos
El modelado 3d es la herramienta más importante en el desarrollo de un producto, por ello utilizamos Rhino. Es el programa de modelado más versátil y preciso para hacer cualquier diseño imaginable de cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño y llevarlo a la fabricación para hacerlo realidad.


Durante las clases aprenderás modelando diferentes productos. Este curso es 100% práctico, donde al final se incluyen tips y consejos para luego de modelar pasar a impresión 3D.

El curso no requiere experiencia previa y está dirigido a creativos que quieran ampliar su campo de trabajo y tengan ganas de aprender el uso de nuevas herramientas.

Melissa Velarde, diseñadora industrial en estudio Zolid será tu guía lo largo de las 22 vídeolecciones.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Rhino 3D aprenderás:
– Manejo de la interfaz y navegación en Rhino
– Construcción de un sketch 2D con las herramientas de dibujo
– Modelado de superficies
– Aplicación de las herramientas al modelado de productos
– Como preparar tu archivo para impresión 3D
Introducción a Rhino 3D para Diseño de Productos

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Vas a realizar un case de celular poniendo en práctica todas las herramientas aprendidas a lo largo de este curso de Rhino 3D. En la parte final del curso les dará las pautas básicas para el modelado. Luego, tendrás la libertad de intervenir el modelado y personalizarlo de acuerdo a tus gustos.

Los entregables serán: el modelado en Rhino 3D (.3dm), el archivo para imprimir (.stl) y screenshots del proceso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Después de que termines con este curso de Rhino 3D, vas a conocer todas las herramientas que necesitas para poder modelar diferentes productos en 3D. Aprenderás a preparar tu archivo para poder llevarlo a la realidad a través de la impresión 3D.
Introducción a Rhino 3D para Diseño de Productos

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

→ Introducción a Rhino 3D para Diseño de Productos
Introducción a Rhino 3D para Diseño de Productos

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos

Deja un comentario