Introducción a las redes sociales para creativos

En este curso de Domestika, Pamela Barrón te enseñará a iniciarte en las redes sociales para creativos y buscar nuevos clientes posicionando tu perfil profesional. Descubrirás cómo desarrollar estrategias que te ayudarán a utilizar Facebook, Instagram e incluso Whatsapp como canales de venta, dar a conocer tu trabajo, posicionar tu marca personal y hacer crecer tu negocio.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Explora herramientas y técnicas para posicionar tu negocio y vender mejor tu trabajo.

Una parte importante del trabajo creativo independiente, consiste en cuidar tu marca personal y, eso implica, hoy en día, prestar especial atención a la presencia de tu trabajo en las redes sociales. Pamela Barrón –fotógrafa y emprendedora, con más de 20 años de experiencia en el sector creativo– aprovechando las herramientas que le brinda Internet ha logrado, en poco tiempo, posicionarse y hacer crecer su negocio.

En este curso de redes sociales para creativos te enseñará a iniciarte en las redes sociales para buscar nuevos clientes y posicionar tu perfil creativo. Descubrirás cómo desarrollar estrategias que te ayudarán a utilizar Facebook, Instagram e incluso Whatsapp como canales de venta, dar a conocer tu trabajo, posicionar tu marca personal y hacer crecer tu negocio.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción a las redes sociales para creativos

¿Qué incluye este curso?
Para comenzar, Pamela te dará una introducción a las redes sociales. Te explicará la historia de Facebook y te dará tips de negocios que harán que, a pesar de que el algoritmo de esta red social está en constante cambio, puedas sacarle todo el jugo y utilizarla como tu principal canal de venta.

Aprenderás la diferencia entre un perfil personal de Facebook y una página; y descubrirás el potencial de esta última para posicionar tu trabajo como creativo.

Pamela te abrirá las puertas de sus redes para que comprendas cómo funcionan y te enseñará a crear una estrategia de posicionamiento para tu negocio. También te enseñará a leer las estadísticas, de manera que puedas conocer el alcance de tus redes y aprender cuál es el mejor día y hora para publicar.

Verás todas las opciones referentes a la programación de posts, la administración de tu página de Facebook, los roles de cada usuario autorizado, la seguridad y la posibilidad de bloquear usuarios y comentarios.

Descubrirás la diferencia entre contenido orgánico y contenido pagado y, comprobarás el potencial del uso del vídeo a la hora de diferenciarte de tus competidores.

Para multiplicar las posibilidades de llegar a tu público objetivo, aprenderás también a utilizar otros canales de venta como Instagram y Whastapp.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción a las redes sociales para creativos
¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás tu propia estrategia para dar a conocer tu trabajo y atraer más clientes a tu negocio a través de las redes sociales.

¿A quién está dirigido?
A profesionales creativos y emprendedores sin experiencia en gestión de social media, que estén buscando una manera efectiva de posicionar su marca personal y comercializar su trabajo a través de las redes sociales.

Requisitos
No es necesario tener ningún conocimiento previo, ya que Pamela te guiará durante todo el proceso explicándote todos los pormenores, desde lo más elemental, hasta la puesta en marcha de tu página en redes sociales.

Con respecto a los materiales, necesitarás una computadora con acceso a Internet y tu trabajo para mostrárselo a tus potenciales clientes y seguidores.
Introducción a las redes sociales para creativos

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Sobre Pamela Barrón
La carrera de Pamela Barrón como fotógrafa comenzó de manera espontánea hace más de dos décadas y desde entonces no ha dejado de contar historias desde detrás del objetivo. Es una apasionada de la fotografía y, además, una emprendedora nata; actividades que compatibiliza con su labor docente.

Es licenciada en diseño de información y tiene una maestría en negocios en Internet. Ha cursado un seminario internacional digital de negocios en Harvard y es la primera mujer embajadora de Canon en México.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

→ Introducción a las redes sociales para creativos
Introducción a las redes sociales para creativos

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS

– Creatividad. Cómo generar ideas a través de la tecnología y el storytelling
– Retrato ilustrado en acuarela. Trucos para dominar las técnicas analógica y digital
– Ilustración realista con bolígrafos de colores, con Javi al Cuadrado
– Introducción a la ilustración con tinta china

There is one comment

Deja un comentario