Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D con Cinema 4D

Si eres diseñador o ilustrador y quieres llevar tus creaciones al mundo 3D dándoles volumen y forma en X, Y y Z; este curso online de Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D de Crehana es para ti.

↓ ACCEDE AL CURSO

Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D con Cinema 4D
Todos piensan que la creación de un personaje 3D empieza con el trabajo de bocetos y modelado; pero donde realmente empieza es en nuestra imaginación. Podemos crear los personajes más locos y raros que queramos utilizando las herramientas de Cinema 4D.

En este curso de Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D con Cinema 4D, veremos cómo crear desde cero objetos casi tangibles, con volumen y detalles que le darán vida y personalidad, los más raros y locos que hayamos imaginado, con cientos de ojos, 3 piernas o 6 brazos que podremos ver desde todos los ángulos gracias a que existirán en 3D. A lo largo del curso no sólo conoceremos el software para el modelado de personajes o las técnicas de modelado como SDS Modeling; además, aprenderemos las bases del diseño de personajes y los materiales e iluminaciones para render con Octane Render.

Si eres diseñador o ilustrador con interés en aprender sobre los diseños de personajes y quieres llevar tus creaciones al mundo 3D dándoles volumen y forma en X, Y y Z; este curso de Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D es para ti.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D aprenderás sobre:
– Conceptos básicos de 3D
– Interfaz de Cinema 4D
– Splines y recorridos
– Hair Tag básico
– Monograph
– Pose Morph Tag
– Animación de cámara, traveling y rotación
– Tipos de iluminación
– Kernell settings y camera Tag
– Texturizado con materiales de nodos en Octane
– Postproducción en After Effects

Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D con Cinema 4D
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

En este curso de Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D con Cinema 4D, tendrás que crear una pareja de personajes, uno principal y un sidekick o compañero que van a interactuar o bien compartir el mismo espacio con algunos props que hagamos desde el primer ejercicio en dónde aplicamos los conceptos básicos de modelado. La planeación del proyecto final entonces debe ser desde el principio del curso.

↓ ACCEDE AL CURSO

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar del curso lograrás tener los conocimientos de la herramienta, en este caso el software Cinema 4D para realizar personajes con mucha personalidad.

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Inicio Rápido en Diseño de Personajes 3D con Cinema 4D

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario