Iniciación al branding. Crea la identidad de una marca desde cero

En este curso de iniciación al branding entenderás cómo funcionan las marcas y cómo se les puede dar vida tomando al diseño estratégico como herramienta. El curso comprende 35 vídeo-lecciones online (más de dos horas y media) y al finalizarlo obtendrás la certificación correspondiente de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Iniciación al branding. Crea la identidad de una marca desde cero
El Branding es la disciplina que nos ayuda a darle vida a las marcas, desde el punto de vista estratégico y también desde el diseño. En este curso escogeremos una marca y pasaremos por todas las etapas por las que pasa un proyecto de Branding regular. Crearemos un marco teórico a partir de la investigación, plantearemos la estrategia de diseño y crearemos la identidad de una marca, utilizando las distintas herramientas como el diseño de logotipos, la tipografía, el manejo de color, la dirección de fotografía o ilustración y finalmente plasmaremos todos nuestros hallazgos en un Brand Book básico.

Si eres diseñador gráfico y estas interesado en las marcas, en su comportamiento y tienes conocimientos medios de Adobe Illustrator, ¡inscríbete en este curso!

Cástor Vera, diseñador gráfico con 10 años de experiencia será tu guía a lo largo del curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de iniciación al branding descubrirás:
– Brand purpose
– Brand personality
– Brand naming
– Identidad
– Auditoría
– Identity Design
– Creación de un Brand Book

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Iniciación al branding. Crea la identidad de una marca desde cero
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de iniciación al branding es lograr pensar, diseñar y definir los lineamientos de una marca. El proyecto final consistirá en construir un Brand Book básico que contenga todo nuestro trabajo por etapas y que ayude a los encargados de la marca a plasmar su espíritu en cada acción que decidan llevar a cabo. Al presentar la identidad de una marca, ya sea ficticia o real, podrás recibir comentarios de la comunidad de Crehana y certificarte en el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso de iniciación al branding logrará llevarte por todo el recorrido de la construcción y creación de una marca desde cero. La creación de un Brand Book es resultado de todo un proceso de investigación, identificación y conceptualización de marca, el cual podrás realizar para cualquier marca para la que trabajes o te pidan realizar un trabajo de Branding. ¡Empieza ya!

→ Iniciación al branding. Crea la identidad de una marca desde cero

Iniciación al branding. Crea la identidad de una marca desde cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos