¿Cómo diseñar una Imagen Publicitaria 3D con Maya y Photoshop?

La imagen publicitaria es fundamental para cualquier marca, siempre se ha mostrado mucha innovación y creatividad para esta rama del diseño. Cada vez hay más técnicas, formas y representaciones, ya nada queda en lo plano o clásico.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿Cómo hacer una Imagen Publicitaria 3D con Maya y Photoshop?

Dominar la técnica que te traemos en Adobe Photoshop y Maya no es complicado, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso de imagen publicitaria que ponemos a tu disposición. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso completo es ideal para ti.

Darwin Isaza será tu tutor a lo largo de las 103 video-clases que incluye el curso. Él es diseñador, modelador e ilustrador con años de experiencia y gran pasión por el 3D específicamente en la publicidad.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de imagen publicitaria, descubrirás:

– Introducción a maya
– Modelado poligonal
– UV y materiales
– Texturizado en Adobe Photoshop
– Iluminación y Render
– Rigging
– Detalles finales
– Aplicaciones reales

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿Cómo hacer una Imagen Publicitaria 3D con Maya y Photoshop?
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de imagen publicitaria es que puedas construir tu concepto publicitario, el cuál debe incluir un personaje como mínimo y objetos que transmitan una idea sólida de lo que se desea vender. Podrás presentar un boceto, el personaje luego de la digitalización y el resultado final luego del renderizado.
¿Cómo hacer una Imagen Publicitaria 3D con Maya y Photoshop?

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y técnicas en los softwares. Aprender estas te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo. Aprenderás a realizar las piezas en 3d que desees con el uso de las herramientas que nos ofrecen los softwares Autodesk Maya y Adobe Photoshop. Como si fuera poco, este curso de imagen publicitaria te permitirá afianzarte como artista 3D así no tengas conocimientos previos y sea la primera vez que los usas. ¡Inscríbete!

Cómo hacer una Imagen Publicitaria 3D con Maya y Photoshop