Branding: ¿Cómo ilustrar una imagen de marca?

Una de las técnicas que suele ser más buscadas dentro del Branding es justamente la ilustración aplicada a una imagen de marca, siendo capaz de relacionar la identidad visual y la marca con una ilustración representativa.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Branding: ¿Cómo ilustrar una imagen de marca?
Este curso de ilustración para una imagen de marca aprenderás todo el proceso que debes de seguir, empezando con los requisitos o brief de un cliente, hasta llegar a la aplicación de una aplicación en distintas piezas gráficas.


Hugo Hurtado, ilustrador desde hace más de 8 años, será tu profesor a través de las 14 vídeolecciones que comprende este curso de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Branding: ¿Cómo ilustrar una imagen de marca?
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de ilustración para una imagen de marca aprenderás:

– Introducción y muestras
– Cliente / brief
– Referencias
– Estilos de ilustración a usar
– Bocetos y digitalización con líneas
– Paleta de colores
– Aplicación de sombras y brillos
– Detalles finales de ilustración
– Fotografías de refuerzo
– Aplicativos en piezas gráficas
– Creación de gifs
– Presentación de proyecto

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Branding: ¿Cómo ilustrar una imagen de marca?
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar este curso de ilustración, deberás seguir todo el proceso y la técnica aprendida para elegir una marca o, mejor aún, un brief de un posible cliente, y crear una ilustración que se relacione a los lineamientos de una marca, la cual pueda ser aplicada de distintas maneras.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En el mundo del branding la técnica de ilustración es muy valorada ya que esta amplía los límites y el manejo de una marca, siendo capaz de proponer ideas desde cero, pero alineadas a una marca, con el fin de lograr comunicar de manera más efectiva el mensaje o campaña de cualquier marca.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Branding: ¿Cómo ilustrar una imagen de marca?

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Branding: ¿Cómo ilustrar una imagen de marca?

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario