Cómo crear una ilustración en Paper Craft para editorial

En este curso aprenderás a crear una ilustración en Paper Craft para editorial. La diseñadora Carla Eráusquin te enseñará todos los secretos de esta técnica creativa. Aprenderás a realizar una ilustración para un artículo de revista, a manejar la etapa del concepto y planeamiento, tips que te ayudarán en la sesión de fotos y qué tomar en cuenta al momento del armado para la maquetación.

Cómo crear una ilustración en Paper Craft para editorial
El papercraft es una de las técnicas favoritas en setdesign, en los últimos años ha ido poco apoco entrando en el mundo del diseño editorial como una de las técnicas más versátiles y aplicables a piezas gráficas de muchos tipos: portadas de libros, cuentos, artículos, entrevistas, entre otros.

En el transcurso de las 16 vídeo-lecciones de este curso de Crehana, conocerás todos los pasos para hacer una ilustración en papel desde cero. Para ello, se abordarán los procesos de lluvia de ideas, bocetado, pasado a limpio y posteriormente bocetos en papel y los cortes oficiales para finalmente realizar tu propio artículo para una editorial.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo del papercraft. En cuando a los materiales, solo necesitas: cartulinas, cutter, silicona líquida, mask in tape, reglas de metal de dos tamaños, un punzón, una jeringa pequeña y muchas ganas de aprender. Carla Eráusquin, diseñadora de profesión, ilustradora y paperartist, será hoy tu profesora.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo crear una ilustración en Paper Craft para editorial
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso aprenderás a crear una ilustración en Paper Craft para editorial:

– ¿Qué es ilustración vectorial?
– El área de trabajo y herramientas
– Creación del motivo
– Presentación al cliente
– Realizar el plano en Illustrator
– Probando nuestro armado

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de ilustración en Paper Craft para editorial es que puedas realizar una ilustración editorial, utilizando las técnicas aprendidas en el curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso de ilustración en Paper Craft para editorial lograrás desarrollarte en un nueva forma de ilustración y aplicándola en lettering, packaging, editoriales y en una infinidad de proyectos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo crear una ilustración en Paper Craft para editorial
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo crear una ilustración en Paper Craft para editorial

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario