Ilustración digital con Procreate. Crea dibujos profesionales con el iPad

Si te gusta la ilustración y te mueves en el universo digital, ha llegado el momento de probar Procreate. A través de este curso de Domestika online y de la mano de Óscar Lloréns podrás obtener resultados profesionales en tus dibujos digitales con esta app para iPad.

Ilustración digital con Procreate. Crea dibujos profesionales con el iPad
En los más de 15 años que Óscar Lloréns lleva trabajando como ilustrador ha podido ver sus trabajos en todo tipo de publicaciones y proyectos publicitarios; entre sus clientes se encuentran El País Semanal, Vanity Fair, Skoda e incluso ha realizado un mural para el confesionario de Gran Hermano. Pero para Óscar son igual de importantes los proyectos profesionales como los personales, ya que le permiten definir su estilo como ilustrador y explorar nuevas técnicas y herramientas y en este sentido Procreate, una app de dibujo para iPad, se ha convertido en una de sus favoritas a la hora de realizar encargos profesionales de principio a fin, ya que le permite realizar encargos de manera rápida con calidad excepcional.

En este curso aprenderás a utilizar Procreate desde cero, para realizar ilustraciones desde el boceto inicial hasta el archivo final en alta resolución para enviar al cliente. Descubrirás el potencial de esta app para dibujar con iPad tan intuitiva y fácil de usar que te permite trabajar en encargos de dibujo y pintura digital con herramientas específicas y archivos multicapa ahorrándote mucho tiempo y trabajo.

↓ ACCEDE AL CURSO

¿Qué incluye este curso?
Comenzarás descubriendo algunos de los trabajos que Óscar ha realizado con Procreate y te mostrará cómo otros artistas hacen uso de esta app para sacar adelante sus proyectos.

A continuación descubrirás la interfaz de la app y te explicará sus diferentes herramientas.

Óscar te mostrará cuáles son los gestos más usados por él, para ayudarte a trabajar con Procreate de manera más rápida y fluida. Además, te enseñará a trabajar con una herramienta fundamental de Procreate: los pinceles.

Después te meterás de lleno en el proyecto del curso. Realizarás primero el boceto y justo a continuación comenzarás con la aplicación de color. Agregarás luces y sombras que aportarán profundidad a tu ilustración y harás algunas correcciones. Todo ello utilizando únicamente Procreate.

Para finalizar Óscar te hablará de los diferentes modos de exportación que ofrece la app.

↓ ACCEDE AL CURSO

¿Cuál es el proyecto del curso?
Harás la ilustración de un personaje tratando de sacar partido a las herramientas que te ofrece la app Procreate.

¿A quién está dirigido?
A ilustradores, dibujantes, diseñadores y a cualquier persona interesada en aprender a ilustrar de manera digital con Procreate.

Requisitos
No son necesarios conocimientos previos, ya que Óscar te enseñará a utilizar la app desde cero.

Con respecto a los materiales necesitarás un iPad Pro o un iPad normal de última generación, el Apple Pencil y la app Procreate.

Ilustración digital con Procreate. Crea dibujos profesionales con el iPad
Sobre Óscar Lloréns

Óscar Lloréns es ilustrador y diseñador. En las casi dos décadas que lleva dedicándose a ello profesionalmente ha trabajado para las mejores agencias de publicidad de España, EEUU, Canadá, Francia y Reino Unido. Sus ilustraciones han sido protagonistas de campañas para importantes marcas como Coca-Cola, Fiat, Red Bull, Vodafone, Movistar o Cepsa, entre muchas otras y también han llenado las páginas de publicaciones como El País Semanal o Vanity Fair. Además, millones de telespectadores han observado sus abarrotadas ilustraciones en uno de los lugares más importantes de la casa de Gran Hermano: el confesionario.

→ Ilustración digital con Procreate. Crea dibujos profesionales con el iPad

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

– Fotografía profesional para Instagram
– Introducción a la psicología del color: la narrativa cromática
– Ilustración con pintura y técnica mixta, con Dhear

There is one comment

Deja un comentario