La conocidísima marca de motor, Harley-Davidson, ha terminado su contrato de diseño con IPG, y ha escogido una nueva agencia para llevar su imagen de marca.
El fabricante de motocicletas más histórico de Estados Unidos ha nombrado una nueva agencia para que se encargue del diseño: Droga5, una agencia de publicidad de Estados Unidos que trabaja en diseño y estrategias de comunicación tanto en el plano online como en el offline.
Lo que busca Harley-Davidson con el cuidado de su imagen es expandir su atractivo cada vez a más conductores de todo el mundo. Para ello, ha seleccionado esta vez a Droga5. La agencia fue fundada por David Droga, uno de los publicistas considerados de los más creativos e influyentes de los últimos años.
El estudio es conocido gracias a varios anuncios de esta década que hicieron que sus ingresos incrementaran notablemente. Entre ellos destaca el producido para Honey Maid, This is Wholesome y un spot publicitario para la marca deportiva Under Armour, I will what I want. En este último participaron bailarinas conocidas como Mistly Copeland y Giselle Bündchen.
Aunque la agencia de publicidad IPG volvió a competir para seguir siendo la encargada del diseño de Harvey-Davidson, esta vez no ha sido la escogida.