España gana 6 galardones en los premios de creatividad y publicidad LIA Awards 2018

London International Awards, o simplemente los LIA Awards, son uno de los certámenes globales con más reconocimiento en el sector creativo, la publicidad, el diseño y la tecnología. En esta 33ª edición del festival, España consiguió 6 estatuillas: dos oros, tres platas y un bronce. Estos son los proyectos galardonados.

lia awards premios

La pieza publicitaria más galardonada en los LIA Awards fue Hope de Blur, por Sra. Rushmore, llevado a cabo para el Comité Internacional de la Cruz Roja. Este trabajo –que ya se alzó con un Grand Prix en la última edición de Cannes Lions– adquirió dos oros y un bronce en la sección Producción y Postproducción.

«Es obvio que España sobresale en producción y postproducción. Hope, la pieza ganadora de oro creada para la Cruz Roja, fue una pieza poderosa hasta tal punto que todo el jurado decidió otorgarle el oro», comentó Barbara Levy, presidenta de LIA.

En segundo lugar, el jurado destacó el «irresistible poder creativo del uso de fotografía» de la campaña Corresponsales de guerra en el cáncer de mama de Cheil para Samsung, un documental que obtuvo dos platas: una en la sección de Diseño y otra en la categoría de Impresión.

Por último, la productora española Agosto Barcelona consiguió un galardón plata en la categoría de Producción y Postproducción por la dirección del cortometraje Who? –en colaboración con la agencia argentina Ponce Buenos Aires– para la experiencia de contenido multipantalla de FOX Premium App & TV.

Puedes ver todos los galardonados y finalistas  aquí.

→ LIA Awards

Deja un comentario