¿Aún no conoces los fundamentos básicos para el diseño de infografías?

El diseño de infografías digitales requiere conocer los fundamentos principales de composición y equilibrio visual. Es importante aprender el manejo de los objetos y dónde se sitúa el peso visual. Se requiere de orden y diagramación para poder aprender como transmitir el mensaje deseado de manera visual.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Conoce los fundamentos básicos para el diseño de infografías
En este curso online de diseño de infografías podrás conocer los fundamentos básicos de diagramación y composición para aprender a diseñar infografías desde lo más básico hasta una presentación profesional y funcional.

Martín Martínez, diseñador gráfico con más de 5 años de experiencia en el mundo digital y en el diseño de infografías será tu tutor a lo largo de las 15 vídeo-clases de las que consta el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso online para aprender a diseño de infografías descubrirás:

– Introducción a las infografías
– Recopilación de información
– Fundamentos de composición
– Digitalizando
– Colorización y aplicación de gráficos
– Infografías interactivas
– Tips y recomendaciones de composición
Conoce los fundamentos básicos para el diseño de infografías

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso online, podrás aprender a diseñar infografías desde lo más básico. Podrás diseñar y crearla desde cero aprendiendo las mejores recomendaciones de composición y de herramientas para poder explotar tu creatividad y poder transmitir el concepto y mensaje de una manera ordenada y eficaz.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar este curso, lograrás conocer las mejores técnicas de composición y diagramación para poder realizar tus propias infografías de la mejor manera y poder transmitir el mensaje que tanto deseas de una manera más interactiva y visual, ¡Inscríbete!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Conoce los fundamentos básicos para el diseño de infografías

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

→ Conoce los fundamentos básicos para el diseño de infografías