Aprende los fundamentos básicos del dibujo con este pack de 4 cursos

¿Quieres comenzar y arrancar en el mundo del dibujo? Conoce desde cero los fundamentos básicos del dibujo con este pack de cuatro cursos online de Crehana. Dispones de acceso ilimitado a más de 12 horas de videoclases prácticas. Al finalizar cada curso obtendrás una certificación oficial. Puedes acceder a los 4 cursos aquí.

fundamentos básicos del dibujo

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Este pack de cuatro cursos de Dibujo para principiantes se compone por más de 12 horas de videoclases prácticas para que aprendas a tu ritmo. A lo largo de estos cursos aprenderás a ilustrar y crear un animal para una película animada, la ilustración a base de letras en Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, la creación de personajes Cartoon para videojuegos en Adobe Photoshop y a crear ilustraciones creativas con Photoshop e Illustrator. Al finalizar este curso lograrás dominar por completo ambos softwares y sobretodo aprenderás a mejorar tus técnicas de dibujo y de bocetación.

fundamentos básicos del dibujo

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos. 

¡Con este curso de Crehana ya no hay excusas que valgan! Es tu oportunidad de aprender los fundamentos básicos del dibujo. Empieza ya.

→ Crehana