Claves para dominar el fotomontaje publicitario en Photoshop

Este curso de fotomontaje publicitario en Photoshop te enseñará la destreza, conceptos y elementos necesarios que se necesitan para crear carteles, flyers, gigantografías o paneles publicitarios, en este caso aplicados a una campaña de automóviles. Dispones de 17 videolecciones online para que aprendas a tu ritmo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Claves para dominar el fotomontaje publicitario en PhotoshopEl mundo de la publicidad cada vez tiene mayores retos y como diseñadores debemos de estar en la cresta de la ola para seguir creciendo y ser cada día más competitivos. Para eso, debemos ser capaces de adecuarnos a cada área de la publicidad, ambientarnos y nutrirnos de información para lograr tener la capacidad de desarrollo de piezas gráficas que puedan transmitir el mensaje de nuestro cliente.

Juan Manuel Benítez, diseñador gráfico, desarrollador web y fotógrafo, será tu profesor a lo largo de las 17 videolecciones que incluye este curso. 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de fotomontaje publicitario en Photoshop aprenderás:

– Elementos y conceptos previos
– Recopilación de imágenes
– Edición de elementos y armado de ambiente
– Recortes por medios de máscaras
– Ajustes de luces y sombras
– Efectos de reflejo
– Volumen y movimiento
– Luces
– Corrección y balance de colores
– Composición final
– Camera Raw
– Presentación de panel

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Claves para dominar el fotomontaje publicitario en Photoshop
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

La misión de este curso de fotomontaje publicitario en Photoshop es lograr aprender técnicas avanzadas y el concepto para poder desarrollar piezas gráficas de gran valor publicitario. Al terminar deberás realizar una recopilación de imágenes y crear un fotomontaje avanzado, acompañado de un mensaje y crear un panel publicitario para una campaña automotriz, con cualquier fin u objetivo.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
El crecimiento del mercado del diseño nos indica que debemos ser cada día más competitivos. Por ello, debemos de tener las destrezas y capacidades de lograr trabajos profesionales en el menor tiempo posible. Muchas veces implica trabajar a contra del reloj según las necesidades de nuestro cliente. En este curso no solo lograrás confeccionar piezas gráficas publicitarias de alto impacto, sino que también podrás descubrir que con pocos elementos, buenas bases y creatividad lograrás en poco tiempo ser el profesional competitivo que siempre has soñado.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Claves para dominar el fotomontaje publicitario en Photoshop
Claves para dominar el fotomontaje publicitario en Photoshop

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS: 
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario