Fotografía & Dirección Creativa de Moda

En el curso de Fotografía & Dirección Creativa de Moda lograrás convertirte en un fotógrafo profesional en el amplio y competitivo mundo de la fotografía de moda. Comenzarás viendo todo el planeamiento que implica una producción y el equipo de trabajo.

Fotografía & Dirección Creativa de Moda
La moda y la fotografía son fenómenos sociales que se manifiestan a través de la imagen. Por eso, pocas disciplinas cuentan con tantas influencias creativas y con tanto peso en la sociedad, en el cine, el arte, la música y la cultura en general, como la fotografía de moda. Los fotógrafos de moda trabajan para revistas, marcas, tiendas online, catálogos y campañas publicitarias donde, a partir de su trabajo, tienen que conceptuar y fotografiar el producto o las tendencias de una forma única que atraiga y seduzca al consumidor.

Este curso de Fotografía & Dirección Creativa de Moda está pensado para tener el bagaje suficiente y estar capacitado profesionalmente en este campo. El primer paso será ver la fotografía para Brandcontent creando diferentes looks, se pasará a ver fotografía para Ecommerce para una tienda online brindándote todos los conocimientos técnicos y se finalizará con una Editorial completa para una revista. A lo largo del curso se verán todas las diferencias entre los diferentes tipos de sesiones fotográficas. Como clases adicionales verás algunos temas vitales de marketing para fotógrafos que te serán super útiles en el momento de trabajar con clientes reales.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

A lo largo de la formación, el alumno desarrollará el criterio estético y personal, incluso de autor, imprescindible para abordar proyectos de dirección de arte y creativa en fotografía de moda y para ser capaz de dirigir producciones complejas y en las que intervienen numerosos profesionales. Se familiarizará con los equipos de cámara, respaldos digitales y flashes que utilizarán en sus encargos profesionales.

Como requisitos el alumno necesita tener conocimientos sobre los controles de cámara (diafragma, velocidad, ISO, modos de exposición, modos de medición). Dominio de equipos básicos de Iluminación. Conocimientos básicos de Phototoshop CC 2018, InDesing, Capture ONE, Ligthroom CC 2018.

Cristian Di Stefano, fotógrafo de moda y director creativo de Funnytastes Magazine, será tu guía en este curso de Crehana. Cristian ha trabajado editoriales de moda, campañas y contenidos de marca, portraits, brand contents de marcas, empresas y revistas como: Diesel, Bershka (Inditex), Vasava, Antiestático, OgilvyOne, Ogilvy & Mather, Ecovidrio, Interprofit, Fargo, 080BCN Fashion Week, Wer-haus, Gori de Palma.Published in V Magazine, Funnytastes, Indie Magazine, DazedDigital, Vice, Times, SModa, Simply Mag, Z!nk Magazine, Schön! Magazine, Vs. Magazine.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar por lo menos uno de los 3 tipos de shootings realizados a lo largo del curso (Brandcontent, Ecommerce y Editorial)

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso Fotografía & Dirección Creativa de Moda lograrás tener contigo un book personal, supervisado por el profesor encargado de este curso, para poder presentar su trabajo en un entorno profesional, serás capaz de dirigir producciones complejas de manera profesional, logrando estar totalmente familiarizado con los equipos fotográficos, software además de obtener una visión global de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la fotografía de moda.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Fotografía & Dirección Creativa de Moda
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Fotografía & Dirección Creativa de Moda

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario