El truco de alcanzar transformación espiritual completa, un cortometraje animado de Future You

El Truco, de artista Andrea Nahla y escritora Nada Alic, es un cortometraje animado de autoayuda mental. La ansiedad, especialmente la ansiedad existencial, es la reina de las sensaciones en un mundo de cambio rápido. Lleno de humor y frases amistosas, este cortometraje guía al espectador en un viaje –tanto encantador como irónico– en búsqueda de balance mental y salvación espiritual. 

Durante los últimos años, la escritora y editora Nada Alic ha estado trabajando con su amiga –dibujante y, a partir de este cortometraje, animadora– Andrea Nahla en Future You, una colección de historias y obras de arte originales que exploran el universo interno de seis personajes completamente diferentes que persiguen entender la vida.


La última versión de Future You es un cortometraje animado The Trick: A Simple Guide to Achieving Total Spiritual Transformation (El Truco: Una Guía Simple para Alcanzar Transformación Espiritual Completa). Este maravilloso fragmento audiovisual pretende funcionar como una charla con tus mejores amigos; pretende devolver al espectador su fe en la vida.

Para quienes, tras ver The Trick, todavía se sienten un poco deprimidos, es el momento de que lean estos consejos para evitar el agotamiento creativo.

This is Future You

Deja un comentario