Dvein acaba de presentar We Wander, un corto de apenas 4 minutos ciertamente desconcertante y arriesgado que ha llevado meses de trabajo.
_
We Wander from Dvein on Vimeo.
El corto We Wander se sale de la línea estética a la Dvein nos tiene acostumbrados. Este pequeño film ahonda más en la narrativa propia de la historia que en los ‘fuegos de artificio’ visuales que hemos visto en otros trabajos. Esto no significa que el equipo no le haya echado horas de trabajo –trabajar en un rodaje con animales es de lo más complicado en el mundo audiovisual y sólo hay que ver las imágenes del making of para comprenderlo–.
La sinopsis de We Wander: Un grupo de animales se esconde en la oscuridad de la noche motivados por su propio instinto; buscan no sentirse amenazados por nada ni por nadie. Pero una luz perturba su descanso tranquilo, sienten que los problemas acechan cuando ven invadida su parcela de tierra y todo se convierte en inesperado. De repente el sol sale, los animales se van, los rayos de luz del sol iluminan la tierra y nos mantienen rondando mientras que ya nada importa.
______
+info: dvein.com